Lanzamiento del sitio web de nuestra Asociación de Comerciantes

Gran Teletón
12 de febrero de 2019
Mostrar todo

Lanzamiento del sitio web de nuestra Asociación de Comerciantes

Que las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing hoy en día nadie lo duda, y es que las redes sociales y el marketing Online ocupan un lugar privilegiado en el mundo de los negocios y del comercio, y quien no esté al día en estos aspectos, prácticamente no existe.


Un gran paso, para proyectar mejor nuestra Asociación y hacernos visibles ante toda la comunidad

¿Quien hoy día no hace uso de los medios tecnológicos para informarse?

Es un tema que a diario vemos acercarse más en nuestra cotidianidad: El uso de la Internet, y de las herramientas tecnológicas para llegar a públicos mas amplios, y con la mayor flexibilidad de horarios, porque no existe una norma que regule el uso de la internet, una ventaja que convierte estos recursos en imprescindibles, cuando de proyección empresarial hablamos.

En este orden de ideas, la junta directiva de la Asociación de Comerciantes "ASOCOANDI" pensó en el apoyo que puede proporcionarnos el tener un sitio web, donde podamos ofrecer nuestra información, a toda la comunidad interesada en ampliar sus conocimientos acerca de los objetivos de la Asociación, como está conformada, a la vez que facilitar la interacción con nuestros futuros asociados potenciales.

"Planeamos y diseñamos la estrategia de página Web, pensando en activar un canal, que nos facilite la interacción con toda la comunidad"

y especialmente con el gremio de comerciantes, brindando nuestra información de forma clara y precisa, permitiendo ademas la oportunidad de enviarnos sus aportes para el mejoramiento de la Asociación y solicitar inclusive la vinculación a través de este medio.

Estamos seguros, que solo haciéndonos visibles ante la comunidad, podremos generar el interés que requerimos para desarrollar nuestras propuestas de forma exitosa, mediante un proceso participativo, y concertado, con todos los actores de la escena comercial, en nuestro municipio de Andes!


Una plataforma promocional para todos nuestros asociados

Visibilidad en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales

Nuestros asociados tendrán la oportunidad de proyectarse en un espacio en nuestro sitio web, así como la oportunidad de publicar en nuestras redes sociales, algo que esperamos sea una excelente plataforma promocional para dar a conocer de forma masiva nuestras empresas, nuestros productos y servicios.

Para lograrlo, nuestra Junta Directiva estará coordinando con los interesados, para la entrega de la información requerida para dicha estrategia, igualmente estará dando los valores para el pago adicional que esto genere, aduciendo por adelantado, que será algo mucho más asequible, que si se realiza de forma individual. Esperamos pues, que nuestra iniciativa tenga buena acogida. Los interesados pueden comunicarse con la Sra. Eliana Maria Cardona - Presidenta de la Junta Directiva o escribirnos a través de nuestra sección de contacto de nuestro sitio web.

Anímate a ser parte de la Internet, el mundo de los negocios!

Gana el comercio y ganan nuestros clientes

Al tener la oportunidad de tener una sección propia en nuestro sitio web, podremos ampliar la información acerca de nuestras empresas o negocios, permitiendole al público a la vez, consultar y acceder de forma mas rápida, a los productos o servicios que requiere.

Esperamos que nuestra propuesta goce de buena acogida entre nuestros asociados, para que unidos, diseños las estrategias que puedan ayudarnos en nuestros objetivos de impulsar y desarrollar con mayor fuerza nuestro comercio local.

Al facilitar una información más completa y dedicada de cada establecimiento comercial, y al agrupar todos los establecimientos en un solo sitio web, generaremos mayor percepción de público potencial, pero al mismo tiempo, estamos brindando un mejor servicio a nuestra clientela, lo que terminará redundando en mayores ventas y una potencialización viral de nuestros establecimientos comerciales.

Envíanos tus aportes, y construyamos unidos, el progreso en nuestro municipio de Andes

Primero lo nuestro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.