Tienda África Andes
20 de agosto de 2019
Vidriera Andina
18 de agosto de 2019

SERVITEC LUIS

Somos una empresa Antioqueña con más de 15 Años de experiencia especializada en la comercialización de Computadoras, accesorios, periféricos, software, redes y servicio técnico. Trabajo Profesional, Productos de Calidad y Servicios de Excelencia.

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS ESTAMOS A TU COMPLETO SERVICIO.

NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO DIRECCIÓN TELÉFONO E-MAIL SITIO WEB
Servitec Luis Carrera 51 49 - 40 841 86 09
310 389 59 77
servitecluis@hotmail.com www.servitecluis.com

SERVICIOS

Computadores & Software

Venta de computadores de escritorio, todo en uno, portatiles, tablets, servidores para redes y software original para sistemas Windows 10 © , Antivirus Eset © , equipos de línea corporativa del alto rendimiento.

Accesorios & Periféricos

Variedad de periféricos para tu equipo, impresoras, mouse, josticks, sonido, unidades DVD, webcams. Traenos tu equipo, lo instalaremos para ti, con una óptima configuración en tu sistema.

Profesionales en Redes

Somos especialistas en la instalación y solución de problemas de servidores y redes. Nuestros técnicos están especializados en el soporte técnico y solucionan problemas de hardware o software.

Reparación de Computadores

Diagnosticamos tu equipo y lo reparamos con repuestos originales: Fuentes de poder, motherboard, memorias RAM, discos duros etc. sin importar cual sea el problema, hallamos la mejor solución.

Mantenimiento Preventivo

Un plan de mantenimiento preventivo, alarga la vida útil de tus equipos, permitiéndoles rendir en todo momento en óptimas condiciones y ahorrando costos y tiempo a mediano plazo. Consulta Ahora!

Tecnología de Vanguardia

Disponemos de un amplio portafolio de equipos en todas las marcas y referencias. La seguridad y garantía de nuestros equipos con el respaldo de las mejores marcas del mercado. Qué esperas? ¡Ven y encarganos el tuyo a los mejores precios!

- Bienvenidos -
Estamos para servirte con el mayor de los gustos


Quizás también pueda interesarle ver los siguientes establecimientos: